Podeís enviarme cualquier correo (dudas, curiosidades, funcionamiento, consejos...) al: aina.sancho20@gmail.com

miércoles, 31 de julio de 2013

Mi Mundo- Capitulo 2

-La verdad es que...-dijo mi mejor amigo
-¿Qué?
-Que ¡me gustas! Me gustas un montón, te lo queria haver dicho antes, pero no podia. Yo necesito poder tenerte a mi lado, poder quererte, poder abrazarte, poder besarte...
-Jo, no se que decir- es verdad! ¿que le puedo contestar?
-Di lo que pienses
-Esque, me he quedado tan impactada!
-Da igual, si me dices que note gusto, pues, bueno, es tu elección - haver, ahora que le podria contestar? esque, la verdad, el también me gusta un monton.
-Mira, me gustas, solo que nunca antes te lo havia dicho por el miedo y por el corte.
-Mira, mañana por la mañana noc volvemos a connectar, y hablamos de todo esto de hoy, ¿de acuerdo?
-No me apetece mucho hablar de esto, pero, eres mi mejor amigo.
-Y tu eres la chica de tus sueños- ahora, cuando me ha dicho esto, me he puesto roja como un tomate. ¿Qué? ¡Es normal!
-Bueno, hasta mañana...
-Hasta mañana, chica de mis sueños- en este instante se ha reido un poco y hemos colgado.



Si quieres saber lo que pasa mañana, atent@ al blog!

Pero, una cosa, estare del nueve al tres fuera, asi que no os preocupeis si no escribo. Bai!

No hay comentarios:

Publicar un comentario