Podeís enviarme cualquier correo (dudas, curiosidades, funcionamiento, consejos...) al: aina.sancho20@gmail.com

sábado, 1 de junio de 2013

MI MUNDO-Capítulo 1

Estoy en el coche. Estoy triste. Me estoy dirigiendo a mi nueva casa. Ah, soy Marta.Tengo quince años. Mi padre, es exterminador y le han dado un trabajo en otra ciudad; él, se llama Macheu, mi madre se llama Lea pero de pequeña nos abandonó;y, mi  hermanastro mayor se llama Macheu, como mi padre. Es el hijo de mi padre y de una mujer que se ha casado con mi padre.
-¡Ey, renacuaja!-Dijo mi hermanastro.
-¿Macheu, para de molestar a tu hermana!-Dijo, por suerte, mi padre.
Por suerte, llegamos a mi nueva casa. Ahora, solo faltava instalarnos. Yo, tarde un poquito, porqué tengo muchas fotos de mi madre.
-Ey, pequeñita-dijo mi padre-¿Qué te pasa?
-Echo de menos a mamá-contesté con lágrimas saltando de mis hojos.
-Yo también , cariño. Ya sé que me he casado con Laura, pero llevo diez años superandolo.
-Te entiendo, papá.
Mi padre salió de la habitación y entonces me empecé a instalar. Cuándo termine habían pasado dos horas así que, cogí mi portatil e intenté hablar con mi mejor amiga y mi mejor amigo por videocam. Pude contactar con los dos. Mi mejor amigo me dijo una cosa muy impactante:
-Mira, Marta. Yo queria haberte dicho esto antes, pero...-mi amiga anna interrumpió
-Mirad, me tengo que ir, ya nos vemos mañana a las ocho.
-Adios
-Adios
-mi amigo, mikel, continuó-la verdad es que... es que...
- El que?-pregunté. Creo que ya sé lo que me quiere decir, pero, por si acaso...
-La verdad es que tu...tu...

Si quieres saber que le dice Mikel a Marta, no te pierdas el capítulo de mañana, 2 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario